Cristina Kirchner se refirió a Papá Noel, la Gestapo y el fin del cuento de los cuentapropistas


La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió esta tarde en Twitter a la mesa judicial del macrismo que volvió a quedar expuesta a raíz del video de Marcelo Villegas, el ministro de Trabajo bonaerense de la gestión de María Eugenia Vidal que anhelaba «una Gestapo para los gremios». Lo hizo en un hilo en la red social, en el que se refirió a «Papá Noel, la Gestapo y el cuento de los cuentapropistas».La también expresidenta cerró su cadena de mensajes con una ironía: «Mirá qué casualidad hoy es 28 de diciembre, por si no te acordás es el Día de los Inocentes y también el fin del cuentito de los cuentapropistas». Una forma sutil de aludir a las responsabilidades directas de Mauricio Macri, que habló en su momento de «cuentapropistas» para desligarse de las labores de inteligencia en su gobierno.

También precisó que «Biorci y Dalmau Pereyra acompañaron a Silvia Majdalani y fueron presentados como sus dos principales colaboradores cuando se realizó el traspaso de funciones en diciembre del 2015». 
La expresidenta detalló que «además de la presencia de Sebastián De Stefano, Dir. Asuntos Jurídicos de la AFI y Darío Biorci, cuñado y Jefe de Gabinete de Silvia Majdalani, Subdirectora de la AFI, en la concurrida reunión de la mesa judicial de Mariu Vidal del 15-06-17, el hombre que aparece de espaldas, mencionado con su nombre de pila en la misma y ya famosa reunión, es Diego Dalmau Pereyra: Dir. Operacional de Contrainteligencia de la AFI de Macri, Arribas y Majdalani». 
Noticia en desarrollo

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/392104-cristina-kirchner-se-refirio-a-papa-noel-la-gestapo-y-el-fin

About the Author

Deja un comentario

You may also like these