Tras su gira por Israel, Italia y el Vaticano, Milei encabeza una reunión de gabinete

Foto Daniel Davobe
Foto: Daniel Davobe.

El presidente Javier Milei encabeza en la Casa de Gobierno una reunión del gabinete nacional, la primera tras regresar de su gira por Israel, Italia y el Vaticano, informaron fuentes oficiales.

El encuentro de Milei con sus ministros y colaboradores se desarrollará desde las 8.30 en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada.

Por su parte, Manuel Adorni, el vocero presidencial -quien este jueves fue designado en el Boletín Oficial como subsecretario de Vocería y Comunicación de Gobierno-, ofrecerá a las 11 su habitual conferencia de prensa diaria en el Salón de Conferencias.

En tanto, la canciller Diana Mondino permanece en Roma, Italia, a donde acompañó la gira de Milei, y tiene varias reuniones previstas para este jueves.

De acuerdo a lo informado, Mondino mantendrá reuniones con el ministro de Economía y Finanzas de Italia, Giancarlo Giorgetti.

Luego, a las 9 (hora de Argentina), mantendrá un encuentro con la directora ejecutiva del Programa Mundial de Alimentos (PMA), Cindy McCain, en la sede del organismo.

Más tarde, a las 12,30 (hora de Argentina), la canciller se reunirá con el ministro de Ambiente y Seguridad Energética, Gilberto Pichetto Fratin; y a las 15,45 (hora de Argentina), tiene programada su partida hacia Múnich, Alemania.

About the Author

You may also like these