Milei anunció sanciones penales para los funcionarios que financien al Tesoro

Telam SE

El Presidente de la Nación, Javier Milei, afirmó que se “está perdiendo valor el dinero”, y anunció “sanciones penales para el que ejecute señoreaje, es decir, al que financie al Tesoro”.

En declaraciones al canal de noticias TN, el jefe del Estado dijo que “los funcionarios que emitan deberían terminar en la cárcel”.

Sobre el Inadi

El Jefe de Estado reivindicó “la motosierra” con la cual eliminó la transferencias a las provincias, la obra pública, más de 50 mil empleos públicos, y calificó al Inadi como “policía del pensamiento”.

El mandatario consideró: “El Inadi era la policía del pensamiento kirchnerista, entonces lo cerramos”, y sostuvo además que despidieron a “50 mil personas del Estado que no trabajaban, 10 mil contratos no se renovaron”.

Milei criticó a Grabois por “desearle que le vaya mal” pero también a quienes lo “traicionaron”

Milei criticó al dirigente social por “desearle que le vaya mal a un adversario político” cuando si sucede eso “va a haber casi 47 millones de personas que la van a pasar mal”, pero le reconoció que “por lo menos es sincero”.

Tras referirse a los dichos de Grabois, quien había manifestado que quería que “fracase” el proyecto político de La Libertad Avanza (LLA), el mandatario criticó a quienes “quieren que te vaya bien y te está clavando un puñal por la espalda” y ejemplificó con la diputada nacional Carolina Píparo por “traicionar a la gente que creyó que estaba a favor de las ideas de la libertad y del cambio”.

About the Author

You may also like these