Godoy Cruz y Defensa, en un encuentro que promete buen fútbol en Mendoza

Un interesante duelo en la provincia cuyana Foto Alfredo Ponce archivo
Un interesante duelo en la provincia cuyana. (Foto: Alfredo Ponce -archivo-).

Godoy Cruz de Mendoza y Defensa y Justicia, ambos enfocados en una temporada que los tendrá como participantes de los torneos internacionales, juegan este domingo su primer partido oficial en el año en el cierre de la jornada inaugural de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro, válido por el Grupo B, se disputa desde las 17 con arbitraje de Sebastián Zunino y transmisión de ESPN Premium.

Siempre buenos animadores de las competencias locales y con un estilo de juego que los identifica, Godoy Cruz y Defensa comienzan el año con expectativas renovadas para pelear por objetivos importantes.

El “Tomba” de Daniel Oldrá, semifinalista de la Copa de la Liga pasada, mantuvo la estructura del equipo 2023 en el que sobresalieron el talentoso mediocampista Hernán López Muñoz y el delantero Tomás Allende, quien en las últimas horas fue transferido al Celta de Vigo.

Además de competir en los torneos de AFA, el equipo mendocino afrontará el 22 y 29 de febrero una serie ante Colo Colo de Chile por el acceso a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Defensa, por su lado, será uno de los siete competidores argentinos en la Copa Sudamericana, trofeo que se adjudicó en 2020.

El “Halcón”, finalista de la última Copa Argentina, sigue al mando de Julio Vaccari pero ya sin algunas de las figuras de la campaña pasada: Tomás Cardona, Julián Malatini, Gonzalo Castellani, Lucas Pratto y Santiago Solari.

About the Author

You may also like these