Un empresario textil trató de “payaso” a Caputo y de “idiota” a Adorni

Un empresario textil de Rosario estalló por las declaraciones de Luis “Toto” Caputo y Manuel Adorni, a quienes trató de “payaso” e “idiota” por atacar a la industria nacional.

“La realidad es que este señor es un payaso. Realmente, no merece ningún tipo de respeto de nosotros”, afirmó el empresario rosarino Sergio Colatti después de que el ministro de Economía dijera que nunca compró ropa en Argentina porque “es un robo”.

“¿Sabés a quién se refiere cuando habla de sus amigos y todo eso? A la gente que come con él en La Huella, que son 10. Debe estar hablando de Teddy Karagozian, que es verdad lo que está diciendo”, dijo respecto a quienes Caputo señaló como “millonarios” por los negocios que hicieron con la protección de la industria textil. Pero Colatti también le recordó que su primo Nicky Caputo “tiene hace 40 años una subvención en Ushuaia para ganar fortunas protegido por el Estado y cuando le sacan la teta del Estado tira la bomba”. 

“Está hablando de diez señores, de diez marcas, que realmente tienen colecciones de autos antiguos, hacen las fiestas fastuosas en Punta del Este los primeros diez días del año, y en ese sector se maneja este señor y habla esta barbaridad”, lanzó el empresario.

Colatti dijo que apoyó al gobierno de Milei, pero advirtió que están destruyendo a la industria. “Nos quiere hacer competir con un país que el mundo no puede competir, que Estados Unidos tiene problemas para competir”, dijo en referencia a China.

Caputo: “Nunca compré ropa en Argentina porque es un robo, los que viajamos compramos afuera”

Colatti diferenció a las personas con empatía de “estos payasos que van allá (a Harvard o al MIT), aprenden todo, y creen que todo el mundo termina en José Ignacio”, en referencia a Toto Caputo.

El empresario les explicó a los funcionarios que el problema de la industria nacional es la cantidad de impuestos que encarecen el costo argentino y hacen que el mismo producto valga el doble que en los países vecinos. “Más un setenta y cinco por ciento de carga de impuestos tiene un producto argentino. No es solamente lo que dijo el otro idiota de Adorni, que habla de importar por veinticinco dólares”, completó.

About the Author

You may also like these