‘Tengo la máxima ilusión, siempre’

Gorosito regresa al Matador y ya piensa en su plantel Foto X catigreoficial
Gorosito regresa al “Matador” y ya piensa en su plantel | Foto: X @catigreoficial

Néstor “Pipo” Gorosito fue presentado este martes como nuevo entrenador de Tigre y en su regreso al club dijo que tiene “la máxima ilusión, siempre”, con vistas al inicio de la temporada 2024.

“Tengo la máxima ilusión, siempre, se fueron muchos chicos del club y estamos conformando un equipo nuevo. Hay poco período de preparación, pero estoy con la máxima ilusión, siempre”, señaló Gorosito en conferencia de prensa.

“Volví por el cariño. Para nosotros, salvo Lanús, que fue más por cuestiones personales que futbolísticas, después tuvimos la suerte de volver. En la mayoría de los clubes, tenemos la posibilidad de volver y eso es un orgullo. Tigre es especial para mí. Desde muy chico que lo vengo a ver. Estoy todo el día en el barrio. Eso hace que este desafío lo tome con mucha más expectativa que en otro momento”, indicó Gorosito.

En materia de refuerzos, “Pipo” aseguró que los directivos de Tigre se pusieron en contacto con el volante Rubén Botta, quien milita en Colón de Santa Fe, uno de los equipos que descendió a la segunda división del fútbol argentino, junto con Arsenal.

“Están hablando los dirigentes con su papá, sería muy bueno para nosotros. Ojalá se pueda dar”, señaló Gorosito a propósito del futbolista que dirigió en su corta estadía en el equipo santafesino.

“Vamos a necesitar un arquero, un central, varios refuerzos. Queremos ver a algunos chicos. Me gustaría poner muchos chicos del club, pero se tienen que ganar esa oportunidad”, agregó el ex DT de San Lorenzo, River y Argentinos Juniors.

Gorosito, quien firmó contrato hasta diciembre de 2024, volvió al club de Victoria para afrontar su tercer ciclo. Con “Pipo”, Tigre obtuvo la Copa de la Superliga Argentina 2019, con el triunfo 2-0 ante Boca Juniors.

About the Author

You may also like these