Se estrenó la primera película en obtener el permiso de filmación Mar del Plata SET

El banquete lleg a Mar del Plata al igual que sus exteriores en sus calles y el mar
“El banquete” llegó a Mar del Plata, al igual que sus exteriores en sus calles y el mar.

El municipio de General Pueyrredon, junto a la industria audiovisual local, celebró hoy el estreno de “El banquete. Deseos impunes, un descenso al purgatorio”, la primera película en obtener el permiso de filmación otorgado por Mar del Plata SET, la ventanilla de Mar del Plata Audiovisual dedicada a facilitar los planes de rodaje en la vía pública.

Esta iniciativa, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Local “busca fomenta el crecimiento de la industria en la región y facilitar los planes de rodaje en la vía pública” señalaron mediante un comunicado.

El largometraje, dirigido, producido y coguionado por Federico Badía, tuvo su función inaugural en el complejo de salas Cine del Paseo, ubicado en el Paseo Aldrey, marcando así un nuevo capítulo en la relación entre la industria del cine y la ciudad.

Trailer “El banquete – Deseos Impunes: Un descenso al purgatorio”

VER VIDEO

En la película se cuentan las historias de un actor que en cine interpreta a un fiscal que da la vida por la República, un sindicalista entrega a una menor de edad a un diputado para luego extorsionarlo, una periodista está dispuesta a todo con tal de que no la saquen de una pantalla de televisión; y un joven director se mete en un yate para filmar una película, sin saber que en realidad es la carnada de todos los demás.

“Mar del Plata SET es una iniciativa dedicada a gestionar permisos de filmación y fotografía en espacios públicos de todo el partido de General Pueyrredon”, destacó el comunicado.

En un trabajo conjunto con productores, “se busca no solo facilitar la ejecución de realizaciones audiovisuales, sino también garantizar una convivencia armoniosa entre la industria y los vecinos locales” se resaltó.

About the Author

You may also like these