Santiago Castro se hace la revisión medica y firma contrato con Bologna

Castro al Bologna Foto Xsanticastro04
Castro al Bologna. / Foto: X@santicastro04.

El jugador de Vélez Sarsfield Santigo Castro regresó este jueves al país desde Venezuela, en donde está participando del torneo Preolímpico con el seleccionado argentino Sub-23, para realizarse la revisión médica y firmar el contrato que lo ligará con su nuevo club, el Bologna de Italia.

Castro arribó pasadas las 7 al aeropuerto internacional de Ezeiza y una vez que complete la revisión y firme su contrato con el club italiano volverá a Venezuela para reintegrarse al seleccionado que dirige tácticamente Javier Mascherano y busca la clasificación para los Juegos Olímpicos París 2024.

Castro volvió a ser titular en Argentina en el triunfo por 2 a 0 ante Perú e incluso en el primer tiempo se le anuló una jugada por fuera de juego en la que estaba perfectamente habilitado, y que hubiese culminado con un gol suyo.

Bologna, ante pedido de la AFA, accedió a que Castro siga jugando el Preolímpico pero puso como condición que la revisión médica se desarrolle en Argentina y no en Venezuela. Una vez que Argentina culmine su actuación en el preolímpico, Castro viajará inmediatamente a Italia.

Castro, de 19 años jugó hasta el momento un total de 65 partidos con la camiseta de Vélez con 9 goles, llega al Bologna en una operación de 10 millones de euros a pagarse en cuotas hasta el 2025 y firmará contrato hasta junio del 2028.

About the Author

You may also like these