River y Estudiantes ya tienen fecha para la final

La foto que ya no ser con Demichelis en el banco de River y Enzo Prez con la casaca del Pincha Foto Alejandro Santa Cruz
La foto que ya no será, con Demichelis en el banco de River y Enzo Pérez, con la casaca del “Pincha” | Foto: Alejandro Santa Cruz

La AFA , a través de su página oficial, confirmó este martes que el próximo 13 de marzo se jugará la definición de la Supercopa Argentina entre River Plate y Estudiantes La Plata, con horario y estadio a confirmar.

River y Estudiantes se ganaron el derecho de jugar la Supercopa Argentina en condición de campeones de la Liga Profesional de Fútbol 2023 y la Copa Argentina, respectivamente.

La posible sede para el duelo entre River y Estudiantes sería el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba.

El club de Núñez, ganador en 2018 y 2019, irá por su tercera conquista, mientras que el conjunto platense buscará por su primera Supercopa Argentina.

Los máximos ganadores de la Supercopa Argentina son River y Boca (2017 y 2022) con dos títulos, seguidos de Arsenal, Vélez, Huracán, San Lorenzo y Lanús (1).

About the Author

You may also like these