Ritondo criticó a Kicillof por participar de la marcha de la CGT

Foto Ral Ferrari
Foto: Raúl Ferrari

El presidente del bloque del Pro de la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, cuestionó este miércoles al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por haber participado de la marcha que la CGT realizó en la Plaza “Los Dos Congresos” en contra del DNU y del proyecto oficial de ley de “Bases”.

“No me entra en la cabeza que Kicillof, el ideólogo de la economía kirchnerista que terminó con 50 por ciento de pobreza y el récord mundial de inflación, vaya de paseo a una marcha mientras tiene la provincia tomada por la delincuencia”, sostuvo en su cuenta de la red social X.

Ritondo agregó una foto a su publicación que muestra al gobernador bajando de una camioneta para participar de la marcha de protesta impulsada por la central obrera.

El Pro firmó este martes en disidencia parcial el dictamen de mayoría sobre la ley “Bases” promovido por el oficialismo que contó también con el apoyo de Hacemos Coalición Federal, UCR, Innovación Federal, y el legislador tucumano Agustín Fernández.

El diputado, junto a las legisladoras tucumanas Gladys Medina y Elia Fernández, abandonaron el bloque de Unión por la Patria (UxP), que ahora tendrá 99 miembros, y formaron el bloque “Independencia”.

About the Author

You may also like these