Pinamar, con un 76% de ocupación para este primer fin de semana del año

Pinamar ofrece variadas propuestas para esta temporada de verano 2024
Pinamar ofrece variadas propuestas para esta temporada de verano 2024.

El partido bonaerense de Pinamar ofrece variadas propuestas para esta temporada de verano 2024, donde las reservas para este primer fin de semana del año rondan el 76%, informó la Secretaria de Turismo local.

El secretario de Turismo del distrito Pablo Rodríguez dijo este sábado a Télam “tenemos muy buenas expectativas para este verano donde desde el Municipio se han preparado actividades como cine en la playa, música en la rambla, picnic bajo las estrellas, actividades con artistas plásticos y hasta clases de yoga”.

“En este fin de semana se consultaron 110 establecimientos hoteleros en el partido de Pinamar donde se indicó que en un promedio general las reservas llegan al 76% en todo el partido de Pinamar” resaltó.

El funcionario detalló que “en la ciudad de Pinamar llegan al 64%, en la localidad de Ostende al 81%, en Valeria del Mar 73% y en Cariló 81%”.

“Creemos que será una temporada buena y que también las demandas espontaneas en los fines de semana serán como cada año importante para disfrutar de la playa, la gastronomía y los centro comerciales cielo abierto”, finalizó Rodríguez.

About the Author

You may also like these