Patricia se corre de la carrera por la Ciudad y piensa en la vicepresidencia

Después de su arrollador triunfo con más del 50% los votos en la Ciudad, Patricia Bullrich busca quedarse con la presidencia provisional del Senado y acompañar a Javier Milei en la fórmula de 2027.

Con varias campañas sobre el lomo, Patricia no quiere embarcarse en la pelea por la Ciudad y busca un destino más tranquilo.

Tras la victoria, Patricia compartió una cena con los libertarios porteños. Se sentó al lado de Pilar Ramírez, la delegada de Karina en la Ciudad.

Allí, la ministra de Seguridad, alentó a Ramírez a pelear por la sucesión de Jorge Macri. La legisladora agradeció, pero cree que no es el momento.

Patricia arrasó en Capital y Lousteau pelea por su banca

Si Patricia se corre de la pelea, será un problema para los libertarios, que no ven a Manuel Adorni como un candidato con capacidad de gestión.

“Falta mucho todavía, todo puede pasar”, le dijo a LPO una fuente de LLA antes de confirmar que el candidato porteño deberá pasar el filtro de Karina Milei y de Ramírez. 

Cerca de Bullrich aseguran que Patricia está firme en su intención de suceder a Jorge. “Va por la Ciudad, vamos por los primos. Ellos quieren que patricia no compita”, dijeron.

A pesar del abrazo que le dio Javier Milei durante el encuentro con los gobernadores, en el bullrichismo hay enojo con Jorge Macri. Creen que el jefe de Gobierno fue uno de los principales impulsores de la candidatura de Ricardo López Murphy con el objetivo de quitarle votos a Patricia.

About the Author

You may also like these