Sebastián Pareja y Alejandro Carrancio, los principales armadores de Karina Milei en la provincia de Buenos Aires, tendrían ya un lugar asegurado en la lista de diputados nacionales.
Es casi un hecho que sus nombres estarán debajo de los de José Luis Espert, la ex vedette Karen Reichardt, Diego Santilli, la ritondista Florencia De Sensi y Alejandro Finocchiaro.
Pareja estuvo al frente del armado electoral de La Libertad Avanza en la provincia, en particular en el complicado conurbano. Carrancio, un referente con asiento en Mar del Plata, se ocupó del extenso y verde interior bonaerense.
Milei piensa en una ex Brigada Cola para acompañar a Espert en la boleta
También estaría en la lista Miriam Niveyro, una referente del sur del Conurbano que estuvo días atrás en la curiosa foto de Villa Celina (La Matanza) donde se pudo ver a los dirigentes con buzo violeta (similar al que usan los estudiantes que egresan) y al Presidente en puntitas de pie para parecer más alto.
Niveyro es vicepresidenta de La Libertad Avanza en la provincia y creció en Almirante Brown. Militó diez años en el PRO y en 2019 pegó el portazo furiosa con la conducción del partido amarillo.

Alejandro Carrancio y Sebastián Pareja.
En tanto, Patricia Bullrich intenta ubicar entre los primeros 15 nombres a dos dirigentes muy cercanos. Una es Felicitas Beccar Varela, ex integrante de Jugate Morena, la serie adolescente de Cris Morena.
“Puntitas de pie”, el nuevo apodo de Milei por su esfuerzo para parecer alto
Beccar Varela fue concejal en Pehuajó y más tarde senadora bonaerense del PRO. En 2017 quedó envuelta en una polémica por burlarse de la desaparición de Santiago Madonado. “Chicos, la pregunta sobre Maldonado ya parece una réplica burda de donde esta wally? Aflojen, Pierde credibilidad su preocupación”, había tuiteado. Hacía referencia a la célebre serie de libros de dibujos en las que hay que encontrar a Wally, un personaje de anteojos y remera de rayas blancas y rojas que se pierde entre las multitudes.
En 2020 también había lanzado un posteo que generó revuelo. En los primeros meses de la pandemia de covid planteó que “el coronavirus es una excusa para cerrar la economía, cerrar las fronteras y que todos los comercios e industrias fundan para luego empezar a estatizar. Compran las empresas a precio muy barato y si no te las pueden comprar te la sacan”. Felicitas es directora Nacional de Reinserción Social en el ministerio de Seguridad.
Patricia también quiere al tucumano Pablo Walter, un incondicional de la ministra. Walter es subdirector Ejecutivo ANMaC y fue uno de los voceros de Bullrich cuando rompió con el PRO.