“Para votar al colorado, marcá al pelado”, el insólito slogan del Gobierno que disparó burlas en redes

Confirmado el rechazo de la Cámara Nacional Electoral a la reimpresión de las boletas, el Gobierno salió con una insólita estrategia comunicacional para afrontar la situación de tener en el primer lugar de la lista el nombre y la cara de José Luis Espert.

“Para votar al colorado, marcá al pelado”, reza el slogan con el que posaron Diego Santilli y Karen Reichardt y que promocionó la ex Brigada Cola en sus redes.

Semejante leyenda para referir al cambio abrupto del primer candidato del oficialismo producto de un escándalo narco, disparó inmediatas reacciones de burlas y memes en redes.

Este martes, Reichardt subió en su cuenta de X un video ambientado con música épica, donde se la ve junto a Santilli y un cartel donde se estampa la Boleta Única de Papel que quedó en el tramo libertario con la cara de Espert y, arriba de ese facsímil, la polémica leyenda. 

 El lema generó desconcierto dentro del propio oficialismo. “Tenemos al enemigo de creativo de campaña”, dijo a LPO un armador negado a difundir el slogan.  

“¿Es tuyo esto @saboridopeter? ¿quedó afuera de algún sketch? Me lo imagino con la voz del “Manguera Musmanno Rock Festival”. Qué momentos nos regalan Milei y su tropa, eh”, dijo el ex diputado santafesino Leandro Busatto haciendo un paralelismo de los personajes de Pedro Saborido y Diego Capusotto con el lema de campaña libertario.

El nuevo slogan generó desconcierto dentro del propio oficialismo. “Tenemos al enemigo de creativo de campaña”, dijo a LPO un armador negado a difundir el lema. 

About the Author

You may also like these