Nápoli, con Simeone de titular, igualó sobre la hora ante el Genoa de Retegui

XGenoaCFC
X@GenoaCFC

Nápoli, con el delantero argentino Giovanni Simeone como titular, logró este sábado un empate agónico ante Genoa por 1 a 1, de local, por la 25ta fecha de la Serie A italiana.

En la visita jugó desde el inicio el atacante oriundo de San Fernando, Mateo Retegui, quien ya lleva disputados veinte encuentros y siete goles con la camiseta del conjunto italiano.

El mediocampista dinamarqués Morten Frendrup (2 m.) abrió el marcador para Genoa en el inicio del segundo tiempo, pero cuando parecía que se encaminaba a una importante victoria de visitante ante el último campeón del certamen, sobre la hora, el mediocampista belga Cyril Ngonge (45 m.) marcó el 1-1 final.

Con el empate, Nápoli quedó noveno y no pudo acercarse a los puestos de ingreso a las copas internacionales. Mientras que Genoa está 12do con 30 unidades, a 33 puntos del líder Inter.

Más tarde, Juventus igualó ante Hellas Verona por 2-2, de visitante, y se mantiene como escolta, a nueve puntos del “Nerazzurro”.

El volante italiano Michael Folorunsho (11m. PT) y el delantero neerlandés Tijjani Noslin (7m. ST) convirtieron los goles para el equipo de Verona, mientras que el delantero serbio Dusan Vlahovic (28m. PT), de penal, y el volante francés Adrien Rabiot (10m. ST) marcaron para la “Vecchia Signora”.

Inter, el puntero del campeonato, logró el viernes pasado una contundente victoria por 4-0 ante Salernitana, en uno de los dos partidos que abrieron de la 25ta fecha.

Lautaro Martínez, capitán y figura, convirtió uno de los goles a los 19 minutos del primer tiempo. Y con este tanto, el “Toro” alcanzó los 125 goles en el equipo milanés y superó los 124 de Mauro Icardi. Además, acumula 20 en la Serie A, sobre 22 partidos disputados, y es el máximo anotador seguido por el serbio Dusan Vlahovic (13).

About the Author

You may also like these