Monte Hermoso registró una ocupación del 66% en la segunda quincena de febrero

Foto prensa
Foto: prensa

El balneario bonaerense de Monte Hermoso registró una ocupación promedio del 66% durante la segunda quincena de de febrero, en sus más de 3.500 plazas hoteleras y 15.000 cabañas, se informó este viernes oficialmente.

“Monte Hermoso despidió febrero con una ocupación promedio del 66% y finaliza el segundo mes del año con una ocupación hotelera e inmobiliaria 17 puntos por debajo de la alcanzada en febrero del 2023”, señalaron desde el municipio.

En ese contexto indicó que durante el mes de febrero los visitantes fueron oriundos de la provincia de Buenos Aires, Mendoza, Neuquén, Bahía Blanca, Santa Rosa, Córdoba y San Rafael.

“En enero, en cambio, se alcanzó un promedio de ocupación del 83% con picos del 98% los fines de semana”, agregaron a Télam.

Monte Hermoso tiene playas de 32 kilómetros de extensión y, por su ubicación geográfica de este a oeste, es la única en el país donde el sol nace y se pone en el mar, característica que le permite al visitante permanecer durante más tiempo sin conos de sombras proyectados por edificios próximos a la playa.

About the Author

You may also like these