Mondino y autoridades de DAIA destacaron ‘convivencia interreligiosa e intercultural’

La canciller Mondino recibi a autoridades de la DAIA
La canciller Mondino recibió a autoridades de la DAIA.

La canciller Diana Mondino recibió este jueves a las autoridades de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), encabezada por su Presidente Jorge Knoblovits, donde celebraron “el alto nivel de convivencia interreligiosa e intercultural” en el país, a la vez que conversaron sobre “proyectos” a desarrollarse a nivel nacional e internacional.

Según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores, el encuentro se realizó en el Palacio San Martín, en donde ambas partes conversaron sobre “el alto nivel de convivencia interreligiosa e intercultural que se da en la República Argentina, como de la relación con otras comunidades”.

A su vez, dialogaron sobre proyectos a desarrollarse en el país y en el exterior, entre ellos el acto del próximo 26 de enero en Buenos Aires por el “Día Internacional en Conmemoración de las Víctimas del Holocausto”.

La ministra Mondino “agradeció la colaboración y el permanente aporte de la Comunidad en general y de la DAIA en particular, en los distintos ámbitos”.

Por su parte, el titular de la DAIA “agradeció la comunicación que la canciller mantuvo con los rehenes liberados y con familiares de rehenes argentinos capturados por Hamas el pasado 7 de octubre”.

En la reunión también participaron el vicepresidente de la DAIA, Marcos Cohen; el protesorero de la entidad, Alberto Zimerman, y la vocal Noemí Gueler.

About the Author

You may also like these