Milei encabeza en Casa Rosada una reunión de gabinete

Foto Archivo
Foto: Archivo.

El gabinete nacional delibera desde las 8.35 en la Casa de Gobierno, encabezado por el presidente Javier Milei, para analizar temas de gestión, informaron a Télam fuentes oficiales.

La reunión de gabinete se lleva a cabo en el Salón Eva Perón, en el primer piso de la Casa Rosada.

Participan la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; y los ministros Diana Mondino (Cancillería), Guillermo Francos (Interior), Luis Caputo (Economía), Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Mario Russo (Salud), Patricia Bullrich (Seguridad), Sandra Pettovello (Capital Humano) y Luis Petri (Defensa).

También se encuentran presentes el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem; el secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellini; el vocero presidencial, Manuel Adorni; el secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo; el secretario Ejecutivo de Gobierno de la Jefatura de Gabinete, José Rolandi; y el asesor presidencial, Santiago Caputo.

Tras la reunión, Adorni brindará a las 11 su habitual conferencia de prensa en el Salón de Conferencias de la Casa de Gobierno.

About the Author

You may also like these