Mas de 85.000 personas eligieron el parque acuático formoseño para disfrutar del verano

Foto Prensa
Foto: Prensa

Mas de 85.000 personas eligieron en la última semana el parque acuático de Formosa para disfrutar el verano, informó el Ministerio de Secretaría General del Poder Ejecutivo provincial.

Según indicaron, el miércoles 17 concurrieron 4.332 personas; el jueves 4.415 y el viernes 5.497.

El complejo, que ocupa una superficie total de 8,5 canchas de fútbol y es único por su estructura en el nordeste del país, cuenta con piletas para distintas edades, con toboganes y olas las más llamativas, y un patio de comidas donde ofrecen licuados, jugos, sándwiches, hamburguesas, entre otras cosas para la merienda.

Foto Prensa
Foto: Prensa

Los sábados y domingos son los días más elegidos por los visitantes, con 15.261 personas durante el último fin de semana, además, el organismo provincial destacó que sólo en pileta libre, hubo 29.505 visitantes en los últimos días.

Asimismo informaron que, desde la reapertura el pasado 4 de enero, pasaron por el parque acuático 85.311 formoseños, vecinos de la República del Paraguay y además, de otras provincias, como Neuquén, Chubut, Buenos Aires, Córdoba, Santa Cruz, Corrientes, Chaco, Jujuy y Salta.

Foto Prensa
Foto: Prensa

Este espacio también está destinado para las colonias de vacaciones de verano, con el objetivo de que niños y niñas de la ciudad de Formosa compartan una jornada de diversión con sus amigos que se da en varios módulos con participación de diferentes barrios.

De esa manera, cerró este viernes 19 el segundo módulo del Parque Acuático en cuanto a colonias de vacaciones, con la presencia de 1170 niños, llegando a 2340 desde su inicio hace dos semanas.

About the Author

You may also like these