Lisandro Martínez regresó a los entrenamientos con el United

Lisandro Martnez una de las buenas noticias para el United en el entrenamiento Foto X
Lisandro Martínez, una de las buenas noticias para el United en el entrenamiento | Foto: X

El defensor argentino Lisandro Martínez, campeón del mundo en Qatar 2022, volvió este miércoles a entrenarse con el plantel de Manchester United, de Inglaterra, a tres meses de la segunda lesión en el metatarsiano del pie derecho.

El entrerriano trabajó a la par de sus compañeros y está cada vez más cerca de volver a jugar tras superar su segunda cirugía debido a una lesión en el metatarsiano del pie derecho.

El club informó que Martínez se acopló al plantel junto al brasileño Casemiro, ausente también por lesión desde el pasado 1 de noviembre.

El último partido de Martínez fue el pasado 20 de septiembre por Liga de Campeones de Europa contra Bayern Múnich en Alemania.

Luego, el ex Newell’s Old Boys y Defensa y Justicia tuvo que volver a ser operado tras resentirse de la lesión en el hueso metatarsiano del pie derecho que lo había dejado afuera de las canchas entre abril y julio del año pasado.

El defensor ya cumplió con el plazo inicial de noventa días de recuperación y solo resta que se ponga a tono físicamente para volver a estar a disposición del entrenador neerlandés Erik ten Hag.

Manchester United abrirá el año el próximo 8 de enero cuando enfrente a Wigan por la Copa FA y luego retomará su actividad en la Premier League el 14 de enero contra Tottenham, como local.

About the Author

You may also like these