La interna del gobierno de Javier Milei está al rojo vivo. Ahora el que quedó en medio de los tiros fue Guillermo Francos, que salió a retar por televisión al Gordo Dan por atacar a Luis Juez y desde Las Fuerzas del Cielo le recuerdan que fue funcionario de Alberto.
El jefe de Gabinete tuvo que salir de urgencia a cruzar a Daniel “Gordo Dan” Parisini luego de un desubicado tuit contra Juez, un aliado de LLA y amigo de Milei, por haber votado a favor de la emergencia en discapacidad.
“Luis Juez le acabó adentro a una mujer que no era su esposa y tuvo una hija. No se hizo cargo de la nena hasta que la justicia lo obligó. Y ahora la usa para hacer política poniéndole palos en la rueda al plan para sacar de la miseria a los argentinos del presidente Milei”, escribió el Gordo en referencia a la hija discapacitada del senador.
El tuit generó un escándalo y Francos tuvo que salir en TN a desautorizarlo. “Lo repudio totalmente, me parece fuera de lugar, repudiable, no puede aceptarse de ninguna manera ni la grosería”, se despegó el jefe de gabinete que antes había llamado a Juez para disculparse.
Francos ninguneó al Gordo Dan al decir que “no forma parte del Gobierno”. “Él es una persona independiente y expresa posiciones independiente”, remarcó, lo que no explica entonces por qué el jefe de gabinete tenga que salir a desautorizarlo e incluso cuente que llamó al Presidente por este tema.
Santiago desempolvó su aparato digital y humilló a los Menem
El influencer libertario borró el tuit original, pero subió otros dos ratificando su ataque contra Juez. El senador cordobés era blanco desde hace horas de Las Fuerzas del Cielo, los tuiteros de Santiago Caputo.
“Del señor Guillermo Francos no voy a decir nada porque antepongo la Sagrada Causa Argentina ante todo. Lo perdono”, escribió el Gordo Dan, pero un rato después se arrepintió y le dedicó un largo tuit.
“Francos por ahí no entiende de la vehemencia y de la frontalidad históricas para decir la verdad que caracterizan a LLA porque cuando nosotros estábamos haciendo campaña con todo el aparato kirchnerista en contra y bajo persecución y amenazas constantes de ir presos por enfrentar al sistema podrido DE FRENTE, él formaba parte del gobierno de Alberto Fernández”, lo chicaneó.
El tuit del Gordo dio lugar a una avalancha de mensajes de sus seguidores contra Francos, a quien los propios libertarios empezaron a acusar de albertista y kirchnerista.
