Estudiantes recibirá a Belgrano por la primera fecha de la Copa LPF

Foto Laura Lescano archivo
Foto: Laura Lescano (archivo).

Estudiantes de La Plata, vigente campeón de la Copa Argentina, se presentará este domingo ante su público en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, cuando reciba a Belgrano de Córdoba en uno de los tres partidos que cerrarán la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro, válido por el Grupo B, se jugará a las 21:00, en el último turno del día, con arbitraje de Fernando Espinoza, asistido por Yamil Possi en el VAR, y transmisión de ESPN Premium.

El “Pincha” regresará a su casa por primera desde de la consagración en el torneo federal, tras vencer a Defensa y Justicia en Lanús, a mediados de diciembre. Lo hará a tres días de iniciar su participación en la misma competencia con una goleada sobre Argentino de Monte Maíz, del torneo Federal A.

Ese partido le sirvió para afinar su preparación de cara a una temporada que, además del frente local, tendrá como objetivo la participación en la Copa Libertadores.

Estudiantes tendrá enfrente a Belgrano, que mantuvo a Guillermo Farré como entrenador y repatrió a un ídolo de la casa como Matías Suárez, quien busca su mejor forma física tras una larga inactividad en River.

El “Pirata” también asumirá este año triple frente ya que es uno de los seis representantes argentinos en la Copa Sudamericana.

Después de cumplir con el partido de mañana, Belgrano será local de San Lorenzo el miércoles por la segunda fecha y Estudiantes visitará a Unión de Santa Fe, el jueves.

About the Author

You may also like these