‘Estamos bien pero queremos estar mejor’

‘Estamos bien pero queremos estar mejor’

Rubn Daro Insa sigue de racha con el Cicln Foto Cris Sille
Rubén Darío Insúa sigue de racha con el “Ciclón”. Foto: Cris Sille

Rubén Darío Insúa, admitió que su equipo adquirió una fisonomía correcta en el presente torneo de la Liga Profesional (LPF), pero manifestó su intención de “estar mejor” en un futuro.

“Estamos bien pero queremos estar mejor”, reconoció el entrenador ‘azulgrana’ en el Aeroparque Jorge Newbery, antes de embarcar hacia Santa Fe para disputar este miércoles un encuentro de 32vos. de final de Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia.

El “Ciclón” es el único líder de la clasificación del certamen con 16 puntos, al cabo de siete encuentros celebrados. Atrás están River Plate con 15 unidades; Defensa y Justicia con 14, mientras Talleres de Córdoba y Lanús reúnen 13.

“La idea es seguir siendo competitivo, que no es fácil en el fútbol argentino”,l profundizó Insúa, de 61 años, que advirtió que la alineación del equipo “será muy parecida” a la exhibida el sábado pasado en la goleada sobre Gimnasia La Plata (4-0), en el Nuevo Gasómetro.

El director técnico confió que el delantero Nicolás Blandi entrará como titular, mientras que Nahuel Barrios será preservado “porque viene arrastrando una pequeña molestia y lo estamos evaluando”.

“El fútbol argentino es muy competitivo no sólo entre los equipos de Primera división. También los del Nacional B, la Primera B y hasta el Federal A presentan cada vez más mejores infraestructuras”, elogió Insúa.

La lista de jugadores que estarán a disposición del DT incluye a los arqueros Augusto Batalla y Facundo Altamirano; los defensores Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Campi, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Nahuel Luján, Ezequiel Herrera, Tomás Silva y Agustín Giay.

Los mediocampistas Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Nahuel Barrios, Agustín Martegani, Malcom Braida, Francisco Perruzzi y Elián Irala.

Y los atacantes Andrés Vombergar, Adam Bareiro, Nicolás Blandi, Ezequiel Cerutti, Iván Leguizamón y Diego Perea.

San Lorenzo se medirá este miércoles con Sarmiento de Resistencia, en cancha de Colón de Santa Fe, a las 21.00, con arbitraje de Nicolás Ramírez.

About the Author

You may also like these