El tuit del Gordo Dan detonó la alianza de Juez con los libertarios en Córdoba

El agresivo posteo del Gordo Dan en contra del senador Luis Juez por la votación del cordobés en favor de la emergencia en discapacidad detonó el acuerdo entre el Frente Cívico y los libertarios en Córdoba. 

Más allá que la sólida defensa en bloque que el juecismo hizo en redes, hasta altas horas de la noche del jueves, incluyó la aclaración de la continuidad del trabajo para el esquema del presidente Javier Milei, en los hechos las bases del Frente Cívico y buena parte de las primeras líneas de la dirigencia desisten de hacerlo.

El tuitero rompió el bozal en los últimos días, simuló superar la bronca por el armado de las listas y retomó su perfil elevado en las redes. Desde allí, anoche escribió: “Juez le acabó adentro a una mujer que no era su esposa y tuvo una hija. No se hizo cargo hasta que la justicia lo obligó. Y ahora la usa para hacer política poniéndole palos en la rueda a Milei”.

Francos retó al Gordo Dan por atacar a Luis Juez y ahora lo acusan de albertista

La tremenda barbaridad logró la condena no sólo del juecismo sino también de otras fuerzas como el peronismo. Pero, en la salida en bloque del Frente Cívico, dos mensajes calaron: uno fue el del jefe de bloque de legisladores provinciales y amigo personal de Juez, Walter Nostrala; y el otro, el del concejal e hijo de Juez, Martín.

“Están haciendo todo lo que dijeron que venían a combatir. Si así tratan aquellos que deciden acompañar no me quiero imaginar al resto, sepan muchachos que el daño que le hacen al presidente es INCALCULABLE. EN POLÍTICA como en la VIDA NO VALE TODO. Miserables aquellos que piensan que podemos utilizar lo más lindo que la vida nos dio para hacer política”, puso el hijo de Juez.

Ayer, en el momento del voto en rechazo al veto, Juez habló nuevamente de Milagros, su hija con discapacidad. El resto del posteo del Gordo Dan, además de una barbaridad, tiene errores en la información, y está cruzada. Hace años se conoce en Córdoba que Juez se hizo cargo de una hija extramatrionial, incluso antes de su elección a la gobernación en el 2007 que perdió frente al peronista Juan Schiaretti; sin embargo, no se trata de la misma persona. Milagros es otra hija.

Por esto, en el posteo de Nostrala, el legislador dijo: “ojalá @GordoDan_ hubieras recibido la mitad del amor que recibieron los hijos de Luis, seguramente no serías tan MISERABLE”.

No es la primera vez de un ataque del esquema en redes que responde a Santiago Caputo. Los trolls del asesor presidencial lo cruzaron hace algunos meses, previo al armado de las listas, por el juicio de YPF y recordaron cómo había votado Juez en aquel momento en el Senado.

El hijo de Juez destrozó al Gordo Dan: “qué podés esperar de este gordo pelotudo, tiene un problema con ponerla”

La relación de Juez con el casi extinto triángulo de hierro nunca fue por el lado de Caputo, como sí lo hizo el radical Rodrigo de Loredo, el senador siempre mostró un diálogo directo con Milei y menos con Karina. A la cual, sin nombrarla, le envió unos dardos públicamente días atrás cuando surgió lo de los audios.

No es la primera vez de un ataque del esquema en redes que responde a Santiago Caputo. La relación de Juez con el casi extinto triángulo de hierro nunca fue por el lado de Caputo, como sí lo hizo el radical Rodrigo de Loredo

En los próximos días habrá una nueva reunión en Córdoba del armado libertario en una campaña que en la provincia no arrancó y donde la desconfianza hacia la lista de LLA es grande. El sábado pasado, y en algo que Juez nunca va a admitir de manera pública, se fue preocupado por el nivel de discursos de los candidatos, entre los que se encuentran la influencer Laura Soldano y el amigo personal de Gabriel Bornoroni, el primero de la lista, Gonzalo Roca.

Incluso, varios repararon en el mensaje corporal de Juez en la foto junto a Bornoroni y Roca, con los brazos abajo e interpretan que será lo mismo que ocurrirá con la tropa juecista en la elección. “Se quedan sin fiscales”, dijo una persona que conoce la relación entre las dos fuerzas.

About the Author

You may also like these