El Ejecutivo asegura que ‘habrá que avanzar en ajuste sobre la política’

Foto archivo
Foto: archivo.

El Gobierno advirtió que “habrá que avanzar en el ajuste sobre la política, tal como se están ajustando los argentinos” y señaló que su compromiso “con el déficit cero es inquebrantable”, tras anunciar el retiro del capítulo fiscal de la ley “Bases” del debate parlamentario.

Así lo informó en un comunicado la Oficina del Presidente en su cuenta de la red social X, donde destacó “el consenso alcanzado en relación a las reformas estructurales que el país necesita incluidas en el proyecto de Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”.

“En este sentido, debido a que el capítulo fiscal estaba demorando el tratamiento legislativo, se definió retirarlo para que la Ley avance sin problemas”, expresó.

También afirmó que “se hace hincapié en que habrá que avanzar en el ajuste sobre la política tal como se están ajustando los argentinos debido a que el compromiso del Gobierno con el déficit cero es inquebrantable”.

“La medida anunciada garantiza que no existen razones para demorar la aprobación de la Ley”, remarcó el texto y sostuvo que “el capítulo fiscal se podrá discutir más adelante”.

About the Author

You may also like these