El dueño de Inter Miami y su pálpito sobre una temporada que ilusiona

Jorge Ms y el vaticinio de una gran temporada para el Inter Miami con Messi como astro y figura descollante
Jorge Más y el vaticinio de una gran temporada para el Inter Miami, con Messi como astro y figura descollante

El propietario del Inter Miami,  destacó que “será una temporada magnífica” para el conjunto del astro argentino Lionel Messi, que comenzará oficialmente el próximo miércoles con el duelo ante Real Salt Lake en lo que será el encuentro inaugural de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El titular de Inter Miami avisó que “la presión es lo mejor que podemos tener para ganar” todos los títulos que disputará el equipo rosa y negro en 2024.

“Vamos a tener una temporada magnífica”, calificó el empresario cubano y dueño de la franquicia floridiana donde juega el 10 argentino en diálogo con Télam, durante la antesala del encuentro ante Newell´s Old Boys de Rosario en el estadio Drive Pink de Fort Lauderdale.

Foto AFP
Foto: AFP

Más, de 60 años, resaltó que “luego de la gira internacional, la preparación de los jugadores es lo más importante para nosotros, que se pongan físicamente de la mejor forma”, en referencia a la seguidilla de lesiones que acarrea el equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino, principalmente por la inflamación en el aductor de la pierna derecha que lo mantiene entre algodones al capitán del seleccionado argentino, tras la gira fuera de casa que le dejó un saldo agridulce con tres derrotas, dos empates y una victoria.

“La marca de Inter Miami ahora suena por todo el mundo, al ver a todos los fanáticos y el seguimiento insaciable que tiene Lionel (Messi), Jordi (Alba), Luis (Suárez), Busi (Sergio Busquets) es increíble”, remarcó el accionista mayoritario del club sensación de la MLS.

Además, el empresario se manifestó acerca de las versiones que lo ubicaron a su equipo con ciertas complicaciones para sostener el tope salarial que le exige la liga estadounidense a los equipos participantes.

“Estamos bien con el tope salarial”, avisó Más, luego de darse a conocer una publicación del periodista Tom Bogert, del medio local The Athletic, acerca de las inconsistencias salariales que sufre Inter Miami para seguir incorporando jugadores a la plantilla.

“Con la incorporación de nuevos fichajes que vamos a traer al club y que estamos atrayendo a muchos de Argentina, yo creo que vamos a tener un año espectacular”, en relación al inminente fichaje del mediocampista juvenil Federico Redondo, proveniente de Argentinos Juniors, por una cifra cercana a los 8 millones de dólares, con el 15% de plusvalía para el conjunto de La Paternal, según los últimos reportes.

“Pronto anunciaremos que Gregore se va a transferir a Botafogo de Brasil; por eso digo que estamos bien y que vamos a seguir mejorando la plantilla en todo lo que podamos”, agregó el mandamás rosa y negro confirmando la venta del volante brasileño de 29 años para alivianar la economía de su club.

Por último, Más hizo hincapié en que “la presión es lo mejor que podemos tener porque nosotros mismos” el primer título de la MLS en la historia joven de la franquicia. “Pensamos y tenemos que ganar en el Inter Miami, la presión nos la ponemos a nosotros mismos”, finalizó.

About the Author

You may also like these