El ‘Diablito’ Echeverri dejó la pretemporada con River y lo espera la Sub-23

Echeverri deja el hotel donde River hace la pretemporada en Orlando para sumarse a la Seleccin Preolmpica Foto Captura video X javigilnavarro
Echeverri deja el hotel donde River hace la pretemporada en Orlando para sumarse a la Selección Preolímpica | Foto Captura video X @javigilnavarro

El mediocampista Claudio “Diablito” Echeverri dejó este viernes la pretemporada con River Plate para sumarse al seleccionado argentino Sub-23 que dirige Javier Mascherano, quien lo convocó a último momento por la lesión de Pedro de la Vega.

Echeverri completó la semana de entrenamientos con River, que realiza la pretemporada en Estados Unidos, y en último turno emprendió el viaje a Ezeiza para integrarse al plantel argentino Sub-23 que se prepara el comienzo del Preolímpico de Venezuela.

La convocatoria al “Diablito”, quien tiene acordado su pase al Manchester City de Inglaterra, se produjo días antes de que Mascherano diera a conocer la lista definitiva de 23 jugadores, por la lesión de De la Vega, quien sufrió un desgarro.

Luego de la reunión entre dirigentes de la AFA y River, Echeverri quedó liberado para incorporarse al equipo nacional.

Mientras tanto, el plantel realizó este viernes una nueva jornada de preparación en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza.

Según informó la prensa de AFA, los jóvenes futbolistas efectuaron una hora de trabajo con ejercicios físicos, bajo la orden del profesor Pablo Blanco, con jugadas de ataque sin oposición y de pelotas paradas.

Los dirigidos por Mascherano, que no contarán con el defensor Julián Malatini por su transferencia a Werder Bremen de Alemania, equipo que niega su cesión al Preolímpico, reanudarán los trabajos mañana con una práctica de fútbol ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Nuevo Gasómetro de San Lorenzo.

El Preolímpico de Venezuela repartirá dos plazas para los Juegos de París 2024 y la Argentina debutará ante Paraguay el viernes 21 de enero; luego jugará ante Perú el miércoles 24; frente a Chile el martes 30 y contra Uruguay el viernes 2 de febrero.

About the Author

You may also like these