El Conicet publicó el listado de 300 Becas de Finalización de Doctorado

Foto Conicet archivo
Foto: Conicet (archivo).

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) publicó este miércoles, en su página web, la nómina de las 300 Becas de Finalización de Doctorado otorgadas en el marco de la convocatoria 2023, junto a los datos del proceso de evaluación de las becas doctorales.

El comunicado recuerda que el Directorio de ese organismo científico en su reunión del 14 de febrero en curso, que había resuelto otorgar 300 Becas Internas de Finalización de Doctorado en la Convocatoria 2023.

La distribución de las becas se realizó en las modalidades Temas Generales y Cofinanciadas, teniendo en cuenta los cupos asignados a cada categoría y las recomendaciones realizadas por las Comisiones evaluadoras, e iniciará el 1º de abril de 2024.

Los resultados de la Convocatoria de Becas Internas de Finalización de Doctorado pueden consultarse aquí

Asimismo, y en virtud de lo anunciado el 14 de febrero, el Directorio del Conicet hizo públicos los listados elaborados por las Comisiones Asesoras encargadas de la evaluación académica de las postulaciones a Beca Interna Doctoral para Temas Generales, Temas Estratégicos y en Centros de Investigaciones y Transferencia (CIT), de acuerdo con los criterios establecidos en las bases generales de la convocatoria 2023.

Los listados publicados ordenan a los candidatos de acuerdo a la evaluación realizada por cada Comisión Asesora Disciplinaria, en donde se incluyen todos los casos que cumplen con las condiciones académicas mínimas para la asignación de la beca y no se mencionan a los candidatos no elegibles.

En ningún caso se trata del otorgamiento de la beca; la información sobre los otorgamientos de beca se publicará próximamente.

Los resultados de la Convocatoria de Becas Doctorales Cofinanciadas se publicarán una vez que el Directorio del Conicet y las instituciones contraparte acuerden sobre la asignación de las becas.

Los dictámenes académicos de todos los postulantes presentados se encuentran disponibles ingresando a su solicitud en SIGEVA.

Los resultados del proceso de evaluación de Becas Internas Doctorales están disponibles aquí 

About the Author

You may also like these