El diputado nacional Marcelo Casaretto (Frente de Todos-Entre Ríos) sostuvo hoy que “es de estricta justicia pedirle a aquellos que están en mejor situación relativa” un aporte extraordinario para paliar los efectos de la pandemia del coronavirus
En declaraciones a Télam, Casaretto dijo que la intención del oficialismo es “firmar dictamen esta tarde para su elevación al tratamiento en el recinto”, al sostener que se trata de “un tema muy importante”.
“La idea es obtener 300 mil millones de pesos de recaudación adicional, que se van a cobrar por única vez con destinos específicos”, aseveró el legislador del Frente de Todos por Entre Ríos.
En este sentido, agregó: “Muchas veces se le ha pedido aporte a los trabajadores y jubilados y, en este caso, creemos que es de estricta justicia pedirle a aquellos que tienen grandes fortunas y tienen una mejor situación relativa este aporte”.
“Estamos convencidos de la oportunidad de esta ley”, enfatizó Casaretto, integrante de la Comisión de Presupuesto de la cámara baja, que se reunirá esta tarde a las 15 para continuar con el análisis de la iniciativa que comenzó la semana pasada.