Buscan a dos hombres que ingresaron en kayak al mar a la altura de Cariló

Foto genrica
Foto: genérica.

La Policía bonaerense, Prefectura Naval Argentina y la Secretaría de Seguridad de la localidad balnearia de Pinamar iniciaron este lunes la búsqueda de dos hombres, que ingresaron al mar en la madrugada del domingo en kayak, a la altura de la playa de Cariló, y cuyos familiares denunciaron su desaparición, informaron fuentes policiales

Ramón Roman, de 56 años, y Gabriel Raimann, de 37, ingresaron al mar en la madrugada del domingo a la altura de la playa de Cariló en un kayak color naranja, con motor, según la denuncia realizada este lunes, entre las 13 y las 14, por un hijo de una de las dos personas desaparecidas.

Ambos hombres llegaron a la playa en una camioneta modelo Hilux, que fue hallada estacionada en el lugar de la partida, con la supuesta intención de ir a pescar.

A partir de la denuncia policial, se activó un operativo de rastrillaje y búsqueda en toda la costa desde villa Gesell a San Clemente del Tuyú, con la participación de personal afectado al Operativo Sol, de Pinamar, Villa Gesell y La Costa, y bomberos, además de medios como drones, helicópteros y guardacostas.

Esta tarde inició las tareas de búsqueda el guardacostas Río Lujan, desde el puerto mar del Plata, así como un helicóptero que patrulló la zona hasta el anochecer.

Asimismo, colaboran en la búsqueda la delegación de prefectura de Pinamar, seguridad en Playas del municipio y guardavidas.

Según las fuentes policiales, interviene en el caso la UFI N° 8 de General Madariaga a cargo del doctor Walter Mercuri.

About the Author

You may also like these