El diputado nacional recorrió Laprida, La Madrid y Coronel Pringles donde dialogó con miles de vecinos para conocer sus necesidades.
El diputado nacional Axel Kicillof recorrió las localidades bonaerenses de Laprida, La Madrid y Coronel Pringles para conocer cuáles son las principales problemáticas que afectan a los vecinos.
“Los pequeños productores sufren por el incremento de los costos que están dolarizados como la tarifa energética, el gasoil y los fertilizantes. Hay tambos que cayeron en su producción a un tercio de lo que hacían”, afirmó Kicillof.
El ex ministro de Economía afirmó que como reflejo de la caída de la producción, los negocios de las localidades sufren el desplome de la ventas que origina el cierre de establecimientos.
Kicillof acusó que el gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires intentan desviar la atención culpando por los problemas que afronta la Argentina a causas externas: “Esta tasa de interés que no se puede pagar es culpa del gobierno, las tarifas son culpa del gobierno, la apertura de importaciones es culpa del gobierno, la baja de salarios y jubilaciones son culpa del gobierno”.
El posible candidato a gobernador de la provincia afirmó que “hay otra política posible que mejore la vida de los argentinos”.