Arranca ‘Garage Tecnópolis’ para promover la cultura emergente de nuestro país

Foto Florencia Downes archivo
Foto: Florencia Downes (archivo).

Actividades para las infancias, exposiciones, talleres, espectáculos, charlas, espacios gastronómicos y música formarán parte de la iniciativa “Garage Tecnópolis”, que inaugura este sábado a las 18 en el predio de Villa Martelli y que apunta a promover la cultura emergente de nuestro país, informó la Secretaría de Cultura.

A través de un amplio abanico de actividades, el encuentro, que tendrá lugar cada sábado entre las 18 y las 22, con entrada libre y gratuita, en la Explanada General Paz de Tecnópolis, se propone ser una vidriera para la cultura emergente argentina.

“La Secretaría de Cultura, que encabeza Leonardo Cifelli, presenta en Tecnópolis una iniciativa para promover y difundir a los artistas y científicos del futuro”, informó esa cartera en un comunicado.

Con “Garage Tecnópolis”, se apunta a impulsar la cultura emergente de nuestro país y su proyección hacia el futuro: “El concepto de garage hace referencia a ese espacio físico en el que grandes exponentes del arte, la ciencia y la tecnología dieron inicio a los proyectos que los consagraron”, indicó la Secretaría.

Desde el próximo 17 de febrero, entre las 18 y las 22, Tecnópolis abrirá sus puertas cada sábado para recibir al público con una variada programación de actividades con nuevos talentos para disfrutar en familia o con amigos.

Las actividades incluyen música en vivo, charlas de divulgación científica y tecnológica, espacio para las infancias con talleres y actividades interactivas, el Espacio Hecho en Tecnópolis, gastronomía y patio cervecero.

La programación artística para este sábado incluye a las bandas Cunao Cursiao a las 19, Tercer Estado de Sieyes a las 20 y South Syndicate a las 21, en el predio de Tecnópolis, ubicado en Avenida Gral. Paz y Avenida San Martín, Villa Martelli, provincia de Buenos Aires.

La programación de las siguientes fechas se puede consultar en la web de la megamuestra.

About the Author

You may also like these