Argentinos recibe a Banfield por la Copa de la Liga

Foto Camila Godoy
Foto: Camila Godoy.

Argentinos Juniors, que está invicto, buscará este sábado volver a la victoria como local cuando enfrente a Banfield, que solo sumó un punto de nueve jugados, en un partido válido por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 17 en el Estadio Diego Armando Maradona del barrio de La Paternal, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal TNT Sports.

El “Bicho”, dirigido por Pablo Guede, llega al choque de este sábado tras empatar sin goles con Atlético Tucumán de visitante. Argentinos arrancó el torneo con un empate (1-1) ante River de visitante, luego le ganó a Deportivo Riestra (2-0) en su último partido de local y igualó 0-0 ante los tucumanos en el norte el martes pasado.

Banfield, por su parte, tiene un flojo presente ya que navega por el fondo de la tabla con un solo punto de nueve jugados y necesita sumar.

Los del Taladro llegan a La Paternal tras caer (2-0) como locales ante Instituto de Córdoba y la única vez que sumaron fue ante Rosario Central (0-0) de visitantes. En la primera fecha como locales cayeron (2-0) contra Huracán.

El historial entre ambos registra 12 victorias para Argentinos, 7 para Banfield y 10 empates. Los de La Paternal marcaron 39 goles, mientras que los del sur bonaerense anotaron 32 goles.

About the Author

You may also like these