Adorni dijo que el Gobierno buscará tratar el paquete fiscal tras aprobarse la ley ‘Bases’

 Foto Daniel Dabove
Foto Daniel Dabove

El vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró que el Gobierno procurará el tratamiento del paquete fiscal en el Congreso nacional una vez que haya sido aprobada la llamada ley “Bases”.

“Tenemos el compromiso de tratar el paquete fiscal que hemos retirado de la ley (Bases) una vez terminado el debate y que haya sido aprobada. No va a ser tratado por partes sino todo en su conjunto”, afirmó Adorni en su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada.

Adorni aseguró que el Gobierno es “absolutamente dialoguista” y “siempre estuvo abierto” a recibir sugerencias y cambios en el contenido de llamada ley “Bases”, cuya discusión en el recinto se retomará este mediodía tras un cuarto intermedio en la Cámara de Diputados.

“Estamos muy abiertos al diálogo y a ser absolutamente dialoguistas, tal como corresponde. Sabemos perfectamente el contenido de la ley y lo que en el futuro va a aportar. La ley Bases no deja de ser otro paso en este camino”, afirmó

Por otro lado, el vocero responsabilizó de los incidentes ocurridos fuera del Congreso nacional, mientras la Cámara de Diputados debatía la llamada ley “Bases, a “los incivilizados siempre alentados por dirigentes de izquierda”.

Noticia en desarrollo.

About the Author

You may also like these