Fernando de Andreis, mano derecha de Mauricio Macri, atacó al Gordo Dan y Las Fuerzas del Cielo porque “cada vez que tuitean pierden votos”.
“Con Santiago sí me llevo bien, pero con esa banda tuitera no me llevo muy bien”, dijo De Andreis a Radio con Vos.
“Me parece que no le han hecho mucho favor electoralmente hablando al gobierno este año, todo lo que habían aportado en el 2023, me parece que este año la tiraron todas afuera”, remató De Andreis, que va quinto en la lista de diputados de La Libertad Avanza en la Capital.
“Cada vez que tuiteaban perdíamos votos y en las ultimas semanas se quedaron bastante callados”, dijo el ladero de Macri.
Las Fuerzas del Cielo cuestionaron los jeans de De Andreis.
Las declaraciones de De Andreis cayeron muy mal en Las Fuerzas del Cielo. “El telefonista de Macri especuló abajo de la pollera antes de pasarse a La Libertad Avanza”, dijeron a LPO desde la agrupación del Gordo Dan. “Que salga de debajo de la pollera de Mauricio”, sugirieron.
Los seguidores de Caputo dijeron que De Andreis debería cambiarse los pantalones. “Que se compre unos jeans nuevos que andan con unos desgastados en las rodillas”, dijeron, punzantes.
El cruce entre De Andreis y el sector del Gordo Dan se dio el mismo día en el que Las Fuerzas del Cielo intercambió insultos con Ramón “El Nene” Vera, puntero de Sebastián Pareja, el armador de Karina Milei en la provincia. Como explicó este medio, El Nene se refirió a uno de los trolls de ese grupo como “Travesti Te Ama” y atacó directamente al Gordo Dan, a quien definió como un “gordo mugriento” y un “pedazo de sorete”.